Friday, April 30, 2010

Tratamientos de Ojeras, Una Explicacion Sobre El Porque de las Ojeras.

En este video usted va a tener una explicacion sobre el porque nos salen las arrugas y que debemos de hacer para evitarlas.
El Dr. José González Vidal, especialista en Blefaroplastia, nos explica personalmente y mediante entrevista, aspectos de interés sobre las técnicas empleadas en la corrección de las ojeras. Entre sus respuestas:
¿Porque aparecen las anti estéticas ojeras?, ¿A qué edad aparecen las ojeras?, ¿Qué podemos hacer para evitar que aparezcan las Ojeras?, ¿Se pueden corregir sin cirugía las ojeras?, ¿En qué consiste la cirugía para corregir las ojeras?, ¿Quien debe realizar el tratamiento en esta zona tan delicada del ojo?, ¿En que consiste el tratamiento blanqueante de las ojeras?, ¿Desaparecen definitivamente las ojeras?, ¿No quedan cicatrices tras tratar las ojeras?, ¿Es necesario tratamientos posteriores al tratamiento de las ojeras?

Thursday, April 29, 2010

Botox Antes y Despues.

En este video usted puede observar como a este hombre le aplican las inyecciones del Botox para poder eliminar las arrugas de su frente. Esta practica no solo es usada por mujeres pero en estos tiempos se a visto un gran movimiento de hombres que se aplican el Botox para elmininar las arrugas. El tratamiento tiene efecto en solo dos semanas, vea la gran diferencia desde el momento que se aplica el botox y cuando regresa despues de las dos semanas para la revision de seguimiento con el doctor.

Tuesday, April 27, 2010

Mascarillas Anti Arrugas.

Esta mascarilla es en base de germen de trigo, yema de huevo, miel y yogur. Estos ingredientes nutren la piel y ayudan atenuar las pequenas arrugas del rostro. Esta mascarilla la puedes aplicar dos o tres veces a la semana si tienes la piel muy desvitalizada. Vea este video y comienze aplicar esta mascarilla para las arrugas.