Friday, April 16, 2010

Utilize Jabon en Ciertas Partes de Su Cuerpo.

Utilize Jabon en Partes de Su Cuerpo Para Evitar la Resequeda

"Solo si usted tiene piel grasosa, o si es un adolecente o trabaja en areas grasosas y con gases, usted no necesita ponerse jabon en todo su cuerpo. La pura agua hace el trabajo para mantenerla limpia. Sin embargo, si necesita utilizar jabon en su cara, debajo de sus brazos y en las partes de sus encajes. Entre mas anos tiene, el uso en el resto de su cuerpo le puede resecar la piel. Este estudio fue hecho por el Dr. Brian Adams, MD, MPH, FAAD, profesor asociado a la dermatologia, en el Centro Medico Vetereno en Cincinnati, Ohio.

Los productos que anunciamos en esta pagina pueden ser ordenados gratis como una muestra!

Thursday, April 15, 2010

Como decirle adios, a las "arrugas"

Todos nacemos con una piel suave, lisa y sin arrugas, marcas, sicatrices, etc. Pero si no le importa nada sobre la piel y tiene un estilo de vida que no le interesa, usted va a sufrir de desgastes y maltratos en su piel, en hacer esto le traera estres a la piel, cual causara una piel mirandose gastada, cansada y llena de arrugas. Sin el trato adecuado, no solo le formaran arrugas, pero tendra una piel manchada y una complexion sin tono, y una oportunidad mas para que su piel se haga bolsudo y flojo.

Para mantener las arrugas y lineas en control, debe de ver en los siguientes agentes para su piel:
-Colageno
-Elastina
-Celulas fibroblastos
-Tejidos Conectadores

Una piel juvenil, puede ser anti-envejecedor y puede ser obtenidad con el trato consistente de su piel. Tratando el dermis y epidermis le ayudaran con la elesticidad de la piel, cual promovera el anti-envegecimiento, libre de arrugas y una piel joven.
Los productos que se promueven en esta pagina son productos que son gratis para que usted los pruebe y vean la calidad del producto y como hacen su piel lucir mas joven.

Tuesday, April 13, 2010

Un Secreto Bien Guardado Para Eliminar Las Ojeras.

Porque tenemos ojeras?
Hay un par de razones por el cual padecemos de ojeras y circulos obscuros en los ojos. Una de las razones mas notables pueden ser, que te estes limitando de dormir lo necesario todos los dias. Lo que sucede es que en esa area de nuestros ojos se encuentran ligamentos, asi es como te ocurren estas ojeras, estos ligamentos se van destrozando, convirtiendose en ojeras. Esto tambien puede ser hereditario, el desarrollar las bolsas en los ojos depende tambien en no hacer alguna actividad fisica, como caminar, correr, la bicicleta y aerobicos todas estas ayudan a mantener tus ojos sin ojeras. Otra razon se debe al consumo de sal, esto se debe a cuanta sal tu cuerpo acumula, muy importante cuidar el consumo diario de sal.
Hace un par de anos una mujer oriental se me acerco y me dijo, "Oye, tu tienes un cutis muy bello, porque no te cuidas mas el alrededor de tus ojos?" Sorprendida, por la manera que me lo dijo, le pregunte y como es posible si a veces me tengo que desvelar por causa de mi trabajo? Ella me dijo, ponte hielo en tus ojos por veinte minutos, haz esto una vez por dia y comenzaras a ver una diferencia en tus ojos. La verdad que su consejo trabajo y ahora disfruto sin tener ojeras y por supuesto agregando un par de cremas como las que menciono en este blog :-)

Monday, April 12, 2010

El Antioxidante Mas Completo en el Mercado de Bellezas.


</>

Que es un antioxidante?
Un antioxidante es una molecula capaz de reducir y prevenir el oxidante de las moleculas. El oxidante es una reaccion quimica que transfiere los electrones de la substancia de un agente oxidante. Los oxidantes pueden formar el aumento de radicales, cual comienzan una cadena de reaccion para maltratar esas celulas. Los antioxidantes terminan o cortan estas cadenas, removiendo las celulas maltratadas. Como resultado los antioxidantes son usualmente agentes que reducen tioles, ascorbico o polifenoles.
Esta es una pequena definicion sobre que son los anti-oxidantes y las funciones de sus propiedades. La piel se debe mantener siempre alimentada de antioxidantes para protejerla y manteneral fuera de oxidantes.
Esta crema no solo le ayudara a mantener los oxidantes fuera de su piel, pero los llenera con antioxidantes que eliminan estas reacciones de cadenas que son oxidantes a su piel.
Para mas informacion hage click ahora!

Sunday, April 11, 2010

Como quitar las Arrugas en Solo Dias.


Este producto le puede ayudar a usted a reducir y mantener las arrugas de aperecer en su rostro por siempre.
Pelee con las senales del Envejecimiento con Dermology's Resvaeratrol, la solucion del Anti-Envejecimiento. Reduzca la apariencia de las arrugas y lineas. Revitalize Su Piel y Reduzca las senales del envejecimiento. Reduzca las Ojeras. Estimule y Renueva tus celulas de tu Piel.
Resveratrol es un apoyo Anti-Oxidante. Toma tu Prueba Gratis.Tres Pasos Para Una  Piel Mas Joven y Bella.

Dermology - Utiliza tres parte para el cuidado de la piel sistematicamente, ataca las areas con problemas donde hay senales de envejecimiento, fue disenado para hacer un sistema total para el envejecimiento y mantener su piel viendose bella.

La Crema de Anti-Envejecimiento de Dermology es un completo facial humectante que provee los mas poderosos anti-oxidantes y otros ingredientes naturales que le ayudaran a refrescar su piel y protejerla de todos los elementos que pueden maltratar la piel, causando las arrugas de la vejez.

Anti-Aging Serum- Este suplemento trabaja muy bien con la Crema Anti-Envejecedora, Dermology Serum, provee una mezcla de anti-oxidants penetrando las capas de la piel y combatiendo todas las senales de la vejez antes que se hagan lineas y arrugas de la vejez.

La Crema de Envejecimiento Para Los Ojos- Los ojos por la mayoria tienden a envejecer cuando se ven los circulos en los ojos. La crema Dermology esta formulada con Anti-Oxidantes escogidos especificamente por la abilidad de tratar las areas mas sensibles alrededor de los ojos.