Tuesday, April 13, 2010

Un Secreto Bien Guardado Para Eliminar Las Ojeras.

Porque tenemos ojeras?
Hay un par de razones por el cual padecemos de ojeras y circulos obscuros en los ojos. Una de las razones mas notables pueden ser, que te estes limitando de dormir lo necesario todos los dias. Lo que sucede es que en esa area de nuestros ojos se encuentran ligamentos, asi es como te ocurren estas ojeras, estos ligamentos se van destrozando, convirtiendose en ojeras. Esto tambien puede ser hereditario, el desarrollar las bolsas en los ojos depende tambien en no hacer alguna actividad fisica, como caminar, correr, la bicicleta y aerobicos todas estas ayudan a mantener tus ojos sin ojeras. Otra razon se debe al consumo de sal, esto se debe a cuanta sal tu cuerpo acumula, muy importante cuidar el consumo diario de sal.
Hace un par de anos una mujer oriental se me acerco y me dijo, "Oye, tu tienes un cutis muy bello, porque no te cuidas mas el alrededor de tus ojos?" Sorprendida, por la manera que me lo dijo, le pregunte y como es posible si a veces me tengo que desvelar por causa de mi trabajo? Ella me dijo, ponte hielo en tus ojos por veinte minutos, haz esto una vez por dia y comenzaras a ver una diferencia en tus ojos. La verdad que su consejo trabajo y ahora disfruto sin tener ojeras y por supuesto agregando un par de cremas como las que menciono en este blog :-)

No comments:

Post a Comment